Recent Posts

sábado, 20 de junio de 2009

Manuel Llorente se va a cargar la carrera futbolística de Villa

Para los que no hayáis leído el editorial que publica hoy el Marca,aquí lo tenéis:

"El nuevo capítulo del culebrón Villa parece haber cerrado el caso. El Guaje no podrá cumplir con su ilusión de jugar en el Real Madrid porque Manuel Llorente ha decidido declararle intransferible “salvo una oferta escandalosamente escandalosa”. Una oferta que parece que no hará el Real Madrid, a juzgar por las últimas declaraciones de Florentino Pérez.
El empecinamiento del mandatario valencianista en no aceptar un traspaso que podría aliviar una galopante deuda que asfixia cada vez más a su club no acaba de entenderse. O sí, porque algo parecido sucedió con el frustrado traspaso de Mendieta, también al Madrid, cuando Llorente era el máximo ejecutivo. Prefirió venderlo a la Lazio, no cobró lo pactado y hundió la carrera del futbolista. Además, Llorente incumple el pacto cerrado en 42 millones que propuso y que Florentino aceptó hace casi dos semanas. Ni económica ni deportivamente era un mal negocio para el Valencia el traspaso de Villa. Económicamente porque el club ingresaba una jugosa cantidad que podría permitirle, entre otras cosas, pagar puntualmente a sus futbolistas, cosa que no sido habitual esta temporada.Deportivamente es cierto que perdía a uno de los mejores delanteros del mundo, pero a cambio ganaba a otro gran atacante, el madridista Negredo. Un futbolista que viene de jugar una impecable temporada en el Almería, que tiene un esplendoroso futuro y en quien confía a ojos cerrados Emery.
Pero Llorente, que no el Valencia, no ha atendido a razones y con ello le ha causado un grave daño al club que dice defender. Traspasar a un jugador que está deseando vestir de madridista y que está plenamente amortizado —costó apenas 12 millones— era un buen negocio. Parece que sí lo es para el nuevo presidente seguir alimentando un trasnochado antimadridismo en Valencia. Y, de paso, poner en peligro el brillante porvenir y la carrera de David Villa."

Lamentable,verdaderamente da pena el problema mental que tienen los redactores de este periódico subjetivo,partidista,fanatista y que son ellos los que generan ese antrimadridismo (no LLorente como dice el editorial) y además no solo en Valencia,sino en toda España.

5 comentarios:

Javi dijo...

De toda esta basura que vierten los medios sensacionalistas mesetarios se deduce que alguien de la editorial de éstos habrá pasado una noche loca con Villa y entre gemidos y sollozos le habrá confesado su gran entusiasmo e ilusión por irse al Real Madrid, porque lo que es en público Villa no ha dicho nada. Hay que ver cómo son las cosas, ¿eh? :)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Para la salud mental de los valencianistas os recomiendo no leer el diario "Marca"

un abrazo.

Juancar dijo...

Parece ser que el Marca sigue don eree que erre,miirara la portada d hoy: http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/06/0622.html

Pharpe dijo...

Dios que falsos y serviles son el Marca, dan asco.

Es normal que los periódicos según hacia donde tiendan den las informaciones lo más agradables posibles para su público, pero tergiversar las informaciones hasta que salgan unas completamente distintas ... eso sólo los hacen los incompetentes o los pelotas.

Saludos Juancar

Juancar dijo...

Estoy contigo Pharpe,es normal que los diarios regionales barran hacia casa,pero no manipulen la información.

Un saludo