Recent Posts

lunes, 25 de mayo de 2009

¿VALE UNAY EMERY PARA UN NUEVO PROYECTO?

Esta claro que son ya dos años sin Champions con todo lo que esto conlleva para un equipo como el Valencia CF. El criticado Quique Flores fue el primer entrenador en hacerlo por dos años consecutivos.

Hay que renovar plantilla,desacerse de jugadores con contrato en vigor que no valen para este nuevo proyecto, vender otros para sanear el club ( a no ser que un empresario lo compre), y fichar bien (lo más importante),pero quien sera el capitán de este barco, ¿esta Unai preparado para afrontar este reto con la obligación de llevar el equipo a la Champion?

Aunque he tenido fe ciega en él durante toda la temporada, a día de hoy tengo mis dudas.Espero que la junta directiva no las tenga y eso si, si deciden confiar en Unay (aunque sea porque no pueden pagarle el despido) que le dejen trabajar con plenos poderes (como en Inglaterra) y acabar la temporada.

Cambiando de tema, hoy en el tebeo Marca aparece una información de que Silva sera el estandarte del proyecto de Floren, y que por 25 millones se vende. Vamos a ver, podemos necesitar vender,pero (como he dicho en muchas ocasiones) no somos idiotas y no regalaremos a nuestras figuras y menos al Madrid. Silva a día de hoy vale más que Villa, por juventud,calidad y futuro.

Que pensáis, ¿vale Emery para el nuevo Valencia? y ¿ en cuanto valoráis a Silva?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que Unai esté a la altura. Tenía confianza en él al principio, pero tras ver su forma de actuar hace tiempo que me desengañé. ¿Que lo dejarán porque ni encontrarán otro ni tienen dinero para echarlo? sí, pero no creo que sea él quien vuelva a hacer del Valencia CF un equipo grande.

Sobre Silva... jejeje. Algo tienen que decir, ¿no? xD Si no será Silva, será Villa; y si no, como dijeron, hasta a Albiol. A este paso quieren también a Españeta. xDD

Pharpe dijo...

Primero por partes me parece que Emery aún le falta algo para hacer grandes cosas, pero podría seguir, pero con plenos poderes.

Si no os importa cambiar de estilo de juego por algo más preciosista y demás, teniendo en cuenta la revolución que habrá que hacer yo ficharía a Laudrup, en el Getafe lo hiciera bien.

En cuanto a Silva el problema es que cuando un jugador se quiere ir, se va, pero yo creo que leí que Silva prefería ir al Barça antes que al Madrid y teniendo en cuenta que en el Barcelona tanto Guardiola como Txiki lo quieren, espero que si se va termine en el Camp Nou. De todas formas creo que si haréis caja, eso fijo.