Recent Posts

lunes, 4 de mayo de 2009

LUCHA POR LA CHAMPIONS

A estas alturas de la temporada, con el Barça casí campeón y el Madrid segundo clasificado, quedan todavía dos plazas champions en disputa. Una de ellas parece clara para el Sevilla, como tercero o cuarto, por puntos y por el calendario que le queda. La otra es cosa de tres, Valencia,Villarreal y Atletico de Madrid.

A priori y por calendario el Valencia esta en desventaja, pues visita ambos feudos, aunque tiene a su favor esa pequeña ventaja (un punto) que puede resultar decisiva. Haciendo un análisis subjetivo, el Atletico no me parece candidato firme,pues suele fallar en los momentos más decisivos. Creo que el Villarreal seria el más serio candidato a esa cuarta plaza por sus buenos finales de temporada y su competitividad, sino fuera por las bajas de Cazorla y Senna que han dejado cojo al equipo en el centro del campo. El Valencia,por otra parte, es imprevisible, capaz de lo mejor y de lo peor.

Por eso creo que la plaza va estar disputada y reñida hasta la última jornada de Liga, en donde veremos quien se lleva el gato al agua, yo espero que sea el Valencia CF.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que sí, ¡amunt!

Dani Navedo dijo...

Yo apuesto por el Villarreal, pero bueno, os deseo la mayor suerte del mundo.

Saludos!!

El fútbol es injusto - Anímate a registrarte en el Foro El Fútbol es Injusto

Juancar dijo...

Es dificil para los tres,pero me quedo con el Valencia,AMUNT!!!

Pharpe dijo...

Bueno y te falta la visita del Madrid, no? Pero bueno no hay fallo, porque les ganaréis y el Barça al Villarreal el domingo y ya tendréis la cosa bastante bien, sí.

En cuanto al Atlético haber si se desinfla un poco y el Depor le deja incluso sin la UEFA xD

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Amigo, la Champions se jugará en el aT.Madrid-VAlencia. Quien gana, tendrá casi el billete seguro. Un abrazo.

Juancar dijo...

Pharpe Solo decir una cosa: Que asi sea.

Un saludo

Fernando No te creas puedan haberla cagado uno de los dos antes,je,je

Pharpe dijo...

Dios es que mira a mi el Atlético no me cae mal, pero a la hora de defender el honor de nuestro futbol en Europa confío más en el Valencia que en el Atleti. Bueno eso y que me cae mejor Unai que Abel