Recent Posts

miércoles, 13 de mayo de 2009

IKER,FUERA DE SUS CASILLAS

Me llamaron enormemente la atención las declaraciones de Iker Casillas ayer en donde decía textualmente que "hay jugadores españoles que se merecen jugar en un gran equipo como Villa, Mata o Silva", a lo que David Villa respondió, durante un encuentro con las peñas en la ciudad de Gandía cuando un periodista le pregunto por las palabras de Iker, lo siguiente: "¿es el Valencia un grande?, si- dijo el periodista-, yo también lo creo-replico Villa".

Sigue el Madrid, sus dirigente y jugadores empeñados en desestabilizar al Valencia, que se metan en su casa que tienen bastante faena y nos dejen tranquilos. No saben que es más fácil que el Valencia venda a un jugador al extranjero, como el caso Mendieta, que al Madrid. Odiamos todo lo que "huela" a madridismo y no va a ser fácil ver a ninguno de estos jugadores con la camiseta del Madrid,a no ser que paguen religiosamente la clausula. El Valencia necesita dinero,eso esta claro,pero no va a mal vender ni regalar nada.

Más me ha sorprendido la manipulación que hace hoy el diario Marca de esas declaraciones,quizás para que no les cojamos más odio y pasemos de venderles o nos cebemos con Iker. Dice así: "...considero que hay jugadores españoles que podrían jugar perfectamente en un equipo como el Real Madrid, como Villa, Mata y Silva”, omitiendo en un club grande.

Ya conocemos como se las gastan en la meseta, se creen el ombligo del mundo y son el culo del país.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es normal, el Madrid se ha comido una mierda esta temporada, si no se crea polémica barata, ¿qué noticias van a poner em portada la prensa mesetaria?

Parece una pandemia, todo el que llega a formar parte de las filas del Mandril acaba gilipollas perdido.

Animalicos...

Pharpe dijo...

Lo cierto es que el Valencia en los últimos años ha tenido unos años que si exceptuamos la temporada pasada, está al nível de cualquier equipo español en rendimiento y en títulos alguno ha caído también.

Pero vamos que yo si se marchan Villa y Silva del Valencia yo los esperaría con los brazos abiertos en el Camp Nou, pedazo jugadores madre mía.

Un saludo Juancar

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Iker quiere que a su lado jueguen los mejores. ES lógico. De la prensa está todo dicho ...

un abrazo.

El blog de noticias de Bloggerball dijo...

Estimado Blogger:
Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, el pasado mes de abril nació Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo: info@bloggerball.com.
Atentamente,
Bloggerball. http://www.bloggerball.com/