Recent Posts

domingo, 10 de mayo de 2009

Eo,eo,eo,...esto SI es un chorreo!

Un Valencia muy superior y mucho más metido en el partido dejo a la expedición madridista con cara de tontos.

Tres a cero que pudieron ser más dejan al Barça con posibilidad de finiquitar mañana la Liga y dejar al Villarreal a cuatro puntos del Valencia en la lucha por la Champions. Mata y Silva en la primera parte, y un golazo del Pipo Baraja ya en la segunda parte hicieron del Madrid un juguete "roto" en manos de un tridente que sabe a lo que juega.

Sensacional partido del doble pivote, Marchena-Baraja, que superaron en todo momento a Javi García-Gago y dieron claridad y criterio al juego del equipo. Si a esto le sumamos el toque de Mata y Silva, el trabajo (con poco acierto hoy) de Villa, las cabalgadas de Miguel y la seguridad atrás de Maduro, que se esta afianzando en esta posición, el Valencia paso por encima del Madrid con un marcador excesivamente corto para los méritos de los unos y los otros.

Ahora ,esperar que el Español haga un buen partido mañana y sume en el Calderón para tener la cuarta plaza en el bolsillo. Lo del Barça se da por supuesto.

Como diría el Sr.Boluda, eo,eo,eo esto si es un chorreo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iturralde totalmente deficiente pero... VAYA CHORREO, BOLUDA VAYA CHORREO, VAYA CHORREEEEEEEEO, BOLUDA VAYA CHORREEEEEEOOOOOOOO. JAJAJA

Pharpe dijo...

Pobres merengues van de chorreo en chorreo, primero el Liverpool, luego el Barça, el sabado el Valencia, haber si el Villarreal no les chorrea también.

Se siente lo de no haber ganado al Villarreal, pero más chof que yo cuando marcó el 3º el Villarreall seguro que no te quedaste, pero bueno a cambiar el chip y a por la Copa y el finde que viene a ganar en Mallorca y fuera.

Un saludo Juancar