Recent Posts

sábado, 9 de mayo de 2009

CHE, WE CAN

Che, We can! Este sera el tifo que mostrara esta noche Mestalla para acojer un clásico de nuestra Liga y que en los últimos tiempos a crecido en rivalidad. Desde la marcha de Pedja, "judas" por estos lares, al Madrid, la rivalidad frente a los merengue ha aumentado exponencialmente al igual que las antipatias a este club por tierras levantinas.

Aunque el Madrid no se juega nada,por mucho que digan que matematicamente pueden ser campeones, y están heridos, su orgullo no les permite perder en ningún campo y a buen seguro que lo intentaran demostrar esta noche en Mestalla.

Por su parte,el Valencia, con casi todos sus efectivos disponibles, tendrá que demostrar que quiere estar en la Champions en próximo año. Para ello no solo deberá luchar sino también jugar mejor que el último partido y tener el mismo acierto frente a Casillas que hace quince días tuvieron frente a Valdes.

EL Valencia puede ganar al Madrid,así se lo hará saber la afición con un magnifico tifo: "CHE WE CAN",para demostrar que estamos con el equipo a muerte y que somos todos uno como así rezó el tifo hace algunos jornadas: Tots Units.

Esperemos disfrutar de un gran espectáculo y que los Villa,Silva,Mata no nos defrauden y puedan llevarse el gato al agua. Que así sea.

SEMPRE AMUNT I HUI MES QUE MAI!!!!!

3 comentarios:

Pharpe dijo...

Como te dijé el otro día vosotros ganarles al Madrid que mañana el Barça así tendría más motivos todavía para ganar al Villarreal y sellar matemáticamente la Liga y tendréis media Champions en el bolsillo ;)

CHEdigital blog dijo...

Desde la marcha de Pedja, "judas" por estos lares, al Madrid, la rivalidad frente a los merengue ha aumentado exponencialmente al igual que las antipatias a este club por tierras levantinas..
Creo que te quedas, muy, muy, pero que muy corto en el tiempo.

Un buen blog.
AMUNT!

Juancar dijo...

Pharpe ¿Donde hay que firmar?

Un saludo

CHEdigital Puede que me quede corto...

Un saludo