Recent Posts

lunes, 20 de abril de 2009

TOTS UNITS

Desde que el Sr. Soriano ha abandonado la entidad (permanece de modo testimonial), y Javier Gómez ha cogido el timón del club,ha dado un giro de trescientos sesenta grados y el equipo ha empezado a ganar. Por lo visto Soriano cogió la herencia de Soler,la del gafe me refiero.

Lo más importante la unión, TOTS UNITS,plataforma lanzada por el diario Superdeporte tiene ya más de cinco mil miembros y sigue creciendo.Esa es la clave,la comunión entre consejo, dirección deportiva, equipo técnico,jugadores y afición. La clave para llevar al Valencia a lo más alto.

Ayer se daba otro pasito hacia la Champions. Que nadie se piense que todo esta echo,hay que ir partido a partido y no preocuparse de los demás pues dependemos de nosotros.

Se recupero la lucha,la entrega, la remontada y ante un equipo rocoso, duro (por no decir violento e incluso antideportivo en muchas acciones). De nada sirven las excusas,el Sevilla acabó con diez por méritos propios y no supo matar el partido cuando lo tuvo en su mano.

La rivalidad entre ambos equipos se acrecienta día a día,influida por la chulería del presidente del equipo del Nervión, Del Nido, por actuaciones como la del delegado Cristobal en el partido de Copa, por los recogepelotas del Sevilla o por las declaraciones de Manolo Jiménez de hoy donde dice que "Emery haría bien en preocuparse de su equipo y..." en respuesta a unas de Unay que simplemente dijo cuando se le pregunto en rueda de prensa por la opinión que dió Jiménez del partido que siempre veía los partidos desde su posición y no de modo objetivo y haciendo autocrítica si es necesario. Y es del todo cierto.

De todos modos, los importante es que los tres puntos se quedaron en Mestalla. Esperemos acabar la semana con seis puntos más y seguir el objetivo Champions tots units.



1 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Y ayer volvió a ganar el Valencia por 1-2 al Betis. Ahora le viene lo difícil, pero se nota que el Valencia ha mejorado muchísimo. Un abrazo.