Recent Posts

miércoles, 8 de abril de 2009

"POR 60 KILOS...." NO ME HAGAS REIR

El diario deportivo Marca, como viene siendo habitual en su intento de marear el personal con la única intención de beneficiar al Madrid, amanece hoy con esta portada: Villa y Silva " Por 60 kilos te los llevas". Supuestamente se lo dijo Soriano ayer a Boluda en un restaurante de Valencia.

Al leerlo he mirado la fecha,por si estaba en un error,pero no, hoy no es el día de los inocentes. Como casi siempre desde Madrid intentan desestabilizar, desviar la atención del fracaso blanco este año e intentar marear a los jugadores en esta fase que tanto se juega el equipo.

Pero no lo van a conseguir,pues ambos tienen muy bien amueblada la cabeza,además de contrato en vigor con una clausula abusiva para cualquier equipo.

¿Qué como sospecho que es mentira? Por varias razones:


1. Si el pasado año el Valencia no vendió a Villa por más de 40 millones al Madrid,este año que el equipo va mejor,Villa se ha hinchado a meter goles con el Valencia y la selección,no creo que puedan salir por ese precio,quizás sólo Villa ya lo vale.


2. El Valencia, a pesar de la situación económica, al último equipo que ofrecería un jugador es al Madrid por la tremenda rivalidad que existe,y que la afición no aguantamos a la prepotencia de la meseta y del Sr. Boluda.


3. Y principalmente porque Soriano a día de hoy es un florero en el club,no pinta nada y no es nadie para tomar ninguna decisión.El club esta en manos de Javier Gomez, que consensúa con Bancaja cualquier movimiento que hace.

Así que señores del Marca,dediquense a su Madrid,que ya tiene bastante con eso, y dejense de meterse con los demás equipos. Si les duele el año en blanco,pues "ajo y agua" como se dice por aquí.

4 comentarios:

Pharpe dijo...

Yo creo que si Villa deja el Valencia se irá al Barça, Silva no tengo tan claro que se vaya al final del Valencia y si se va, espero que no sea a la Juve, porque el futbol italiano sería su tumba deportiva

Picadillo dijo...

Pero es que, encima, la portada con el titular "Por 60 kilos te los llevas" solo aparece en internet. La verdadera portada, la que aparece en la edición impresa, la vi yo el miercoles pasado en la gasolinera, y ponía: "Los dos a precio de saldo", que es una frase denigrante, prepotente y de mala educación. La nula educación que tienen los reporteros de Marca y su director. Claro que todos sabemos que Roberto Gómez es el payaso de la profesión periodística y que en los programas de TV en que aparece, sus compañeros se lo toman a cachondeo y se burlan de él.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Alguien cree a estos tebeos deportivos ????

un abrazo.

Juancar dijo...

Totalmente de acuerdo con los tres,vaya tebeo!

Un saludo