Recent Posts

lunes, 6 de abril de 2009

EL VALENCIA CAMINA HACIA LA CHAMPIONS

Pues, que no hay nada mejor que un par de victorias seguidas para volver a soñar con la Champions y es que el fútbol es así, en 2 semanas hemos pasado de mirar hacia abajo a mirar hacia arriba.

La vuelta de los internacionales Silva y Villa lesionados en las últimas jornadas ha sido fundamental para este resurgir, que unido a la apuesta de Emery por la juventud y desparpajo de gente como Pablo Hernández y Michel han catapultado al equipo a dos puntos de la cuarta plaza.

La jornada, además, ha sido favorable pues a pesar de las victorias de los tres primeros, inalcanzables, perdieron el resto de implicados en la lucha por este puesto.

A esto se ha unido un poco de tranquilidad social. Se ha conseguido un importante crédito para hacer frente a los pagos más inminente, entre ellos las fichas de la plantilla, y se ha hecho un plan realista (no lo que hacia Soriano) de viabilidad del club.

Esperemos que el Valencia consiga en estas nueve jornadas que faltan su objetivo de clasificarse para la Champions pues seria la mejor medicina para afrontar una temporada de vacas flacas.

2 comentarios:

Carlos Fernández del Ganso dijo...

La relación dinero-eficacia en el Valencia, parece evidente, después de los resultados de las últimnas semanas.
Un saludo.

Juancar dijo...

Hola Carlos!!! Hay que recordar qu el equipo sigue sin cobrar....y ganando.

Un saludo