Recent Posts

viernes, 24 de abril de 2009

10 PARTIDOS A PEPE,¿SANCIÓN JUSTA?

NO,rotundamente no,y me explico. Pepe ha recibido la siguiente sanción: cuatro partidos por la agresión a Casquero, cuatro por la de Albín, uno por la roja que vio al cometer el penalti previo y otro por los insultos proferidos hacia los árbitros.

Se trata de las menores sanciones posibles contempladas para las infracciones cometidas por Pepe. Las agresiones están contempladas de 4 a 12 partidos y le han impuesto la mínima, por los insultos a los árbitros podían haberle caído más partidos también y se ha dejado en multa el salto al césped para celebrar el gol,cuando Pepe debía estar en el vestuario.

Sanción ridícula por tratarse de un jugador madridista y aún así es la mayor sanción a un jugador del equipo blanco. Me pregunto si esa entrada la hace Marchena, o en su día Pablo Alfaro, que esta en el ojo del huracán de la prensa madridista ,¿que habría pasado? Pues se habría orquestado tal campaña desde la capital que la sanción, a buen seguro, sería el doble,que es lo que se merecía Pepe.


5 comentarios:

Picadillo dijo...

No es justa por la alarma social que ha causado el tema, pero a la vista de la campaña mediática de la prensa de Madrid, en donde casí todos coincidían en que serían seis partidos, aún no me creo que hayan sido diez.

Juancar dijo...

Yo imaginaba que seeian más incluso,no es nada justo,sanción mínima.

Un saludo y esta noche a por el Barça, AMUNT!!!!

Pharpe dijo...

Personalmente creo que se han quedado cortos, y como prueba un botón si esto mismo lo hiciera en Champions, estaría 1 año seguramente sin poder jugar en Europa (nisiquiera con su selección).

Por cierto ... lo siento Juancar, pero espero que hoy perdáis. Visca Barça! ;)

Un saludo Juancar

Juancar dijo...

Sanción muy corta Pharpe.

Hoy ganaremos,pero sino me conformo con empatar y que tb empate el Madrid,asi todos contentos y el Barça campeón,el Valencia tercero,je,je

AMUNT SEMPRE!!!!!!!!

Sílvia dijo...

Hola Juancar!
Sanción muy corta. Aplican el mínimo castigo.
Saludos.
sílvia