Recent Posts

jueves, 26 de marzo de 2009

RAFA BENITEZ MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO

Rafa Benitez, ha sido elegido por los internautas del periódico italiano La Gazzeta dello Sport el mejor entrenador del mundo, por delante de Ferguson o Mourinho entre otros.

Destaca la octava posición del debutante Pep Guardiola,cuya campaña en el Barça no ha pasado desapercibida para los tiffosis.

En una encuesta que esta realizando en el día de hoy el periódico deportivo Marca el técnico del Liverpool también figura en la primera posición con mas del 40% de los votos recibidos y con una cantidad de votantes de momento la mitad que recoje la encuesta italiana.

Como aficionado valencianista, en donde dio sus primeros pasos como técnico de élite,estoy totalmente de acuerdo con la elección de los aficionados italianos. Además de sabiduría futbolistica tiene dotes de mando, capacidad de trabajo y exigencia máxima,tanto para él y su cuerpo técnico como para sus jugadores.

4 comentarios:

Josep dijo...

Es un gran técnico que esta demostrando ser muy grande.
Mi impresion fué que ficha a jugadores con poco nombre y los convierte en buenos jugadores. EJemplos puedes ser: Arbeloa, Fabio Aurelio, Babel, Benyaoun...
Es increible.

Juancar dijo...

Estoy de acuerdo contigo Josep.
En Valencia hizó los mismo con jugadores como Rufete,Torres, Juan Sanchez,...llegando a hacerlos incluso internacionales.

Les saca el 110%,ese es su secreto,siempre exige más y más.

Un saludo

Pharpe dijo...

Gran técnico y que ojalá siga dando alegrías a los aficionados del Liverpool y si la Champions no se la lleva el Barça o el Villarreal qle gane de nuevo el equipo de Anfield, aunque yo históricamente era más del Manchester, pero con CR no me gusta nada :P

@Juancar por cierto que Sánchez cuando llegó al Valencia venía de ser una de las piezas importantes del Eurocelta, así que un nombre si tenía ;)

Juancar dijo...

Hola Pharpe!! Yo tb prefiero que gane la Champions el Liverpool ,de no ser un equipo español.

Tienes razón Sanchez despunto en Vigo,pero se reafirmo en Europa en el Valencia haciendo duo con Carew.

Un abrazo