Recent Posts

sábado, 28 de marzo de 2009

JENSON BUTTON LOGRA LA PRIMERA POLE DE LA TEMPORADA

Comienza la fórmula uno con el Gran Premio de Australia y comienza el espectáculo. Como se preveía, el equipo Brawn dio un recital y esta a día de hoy muy por encima de todos los demás equipos. La pole position, cuarta de su carrera deportiva, fue para Jenson Button, que tendrá a su lado en la primera fila a su compañero Rubens Barrichello, el piloto con más grandes premios disputados aun en activo, que tras pensar en la retirada con la desaparición de Honda ha resurgido como el ave fenix.

Lo cierto es que los polémicos difusores han dado alas a los equipos que los han montado. Estos serán examinados bajo la lupa en el Tribunal de Apelación de París el próximo 14 de abril, el martes previo al Gran Premio de China. Será entonces cuando se sabrá si reciben el visto bueno, con lo que las escuderías que no los tienen se apresurarían a montarlos, o si son prohibidos. En este último caso todo lo anterior no valdría para estos equipos y la clasificación hasta ese momento daría un tremendo vuelco.

Por otra parte, Fernando Alonso no pudo superar la Q2, la segunda tanda de la sesión de calificación y consiguió el duodécimo mejor tiempo, con lo que partirá desde la sexta fila de la parrilla.

Esperaremos a mañana temprano para ver que nos depara este Gran Premio,aunque por lo visto hoy los "favoritos" no huelen a podio,pues además de Alonso,Hamilton se quedo en la Q3 y los Ferrari no pasaron de un séptimo y noveno puesto.


5 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Ni he visto los entrenos ni veré la carrera. Me aburre la Fórmula-1 y ni antes ni ahora la sigo. Un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola Juancar!
Parece que los cambios equilibran el potencial de los equipos. El espectador saldrá ganando.
saludos
sílvia

Juancar dijo...

Fernando La F-1 tiene eso,te gusta o pasas de ella,no hay termino medio. A mi en general me gustan todos los deportes y si hay participación española más.

Un abrazo

Silvia En efecto,puede ser el Mundial más disputado d elos últimos años.

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo soy más de motos. Estos de los coches me aburre. Un abrazo.

albert del Ramo dijo...

Hacia tiempo que no se suspendia una carrera...
K mala suerte kimi ehhh

AMUNT VCF

Q te ha parecido el partido del Valencia?
Sentimentaronja