Recent Posts

miércoles, 4 de marzo de 2009

EL FLORERO DE SORIANO

El Consejo de Administración del Valencia se encuentra en estos momentos reunida en el Palco VIP de Mestalla. Al mismo han acudido todos los consejeros del club, incluyendo Miguel Zorío, cuya salida del club será oficial a la conclusión de la reunión. Habrá que esperar al final para ver si hay más novedades, aunque lo seguro es que Soriano seguirá de presidente sin voz ni voto, es decir,presidente florero o comparsa.

Hay que reconocer que Soriano llego al Valencia en una situación muy comprometida y que ha hecho cosas buenas, como el nuevo contrato de televisión con Mediapro, la publicidad de las camisetas con Unibet tras el fiasco de Valencia Experience, los nuevos productos y servicios desarrollados por el departamento de marketing,...

Pero hay que decir que ha dejado de hacer lo más importante y lo que se comprometio, vender las parcelas de Mestalla. Soler tenia un pacto para la venta de acciones siempre supeditada a que se vendieran las parcelas. Como "por la boca muere el pez", Soriano dijo que las vendería antes de fin de año y pasados 2 meses de la fecha,nada de nada. Ahora dice que los compradores no eran fiables,supongo que lo vería venir y debió buscar alternativas.

En lo puramente deportivo creo que se han hecho las cosas bien,me parece que el club tiene más seriedad y que la figura de Fernando Gomez encaja perfectamente como director deportivo en el organigrama del club, quizás en estos momentos de malos resultados queda todo esto enmascarado.

Pero yo me pregunto,¿porque sigue Soriano como presidente "florero"? ¿que interés ocultos pueden hacerle permanecer en la poltrona? El tiempo nos lo dirá. De momento Javier Gómez es el nuevo director general con el consenso de todos,Soler y Bancaixa,incluidos.

3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

yo me pregunto: ¿ por qué el Valencia siempre anda metido en estos líos ?

un abrazo.

Juancar dijo...

Pues,Fernando,porque no somos conformistas. Aqui el máximo accionista es Soler,pero lo hizo mal y no lo queremos por más accione sque tinene ,queremos que las venda y deje paso a otros.
problema no hay candicatos cn dinero, yo si lo tuviera las comprara,pero...

En el Atletic,por ejemplo,teneis a la familia Gil como máxima accinista,pero os conformais que haga lo que le venga en gana,a pesar de los fracasos deportivos. Si os revelarais pasaria como aqui...

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Juancar!
Desde la distancia no termino de entender todos estos problemas entre accionista...lo que está claro es que perjudican al equipo. Falta estabilidad.
Y leo que ponen en venta a Villa y Silva!
Saludos
Sílvia