Recent Posts

martes, 10 de marzo de 2009

"CHORREO" EN ANFIELD

Liverpool 4- Real Madrid 0. ¡Vaya que si acertó Boluda! Ni el propio Rhapel lo habría atinado tanto. Lo único que se equivoco de equipo. En lugar de tres en el Bernabeu sólo fue uno,pero para los reds y luego el "chorreo" de Anfield otra vez para el Liverpool. Si es que siempre lo he dicho...con boca cerrada no entran moscas. Por eso me reserve esta entrada al partido de vuelta para no tener que tragarme mis palabras.

Además del resultado fue la exultante superioridad de los de Benitez desde le primer minuto de partido que salieron a comerse,como diría Del Nido, al Madrid, y ¡vaya si se lo comió!,enterito. Torres fue quien abrió el marcador para posteriormente Gerrard por dos veces y Dossena consumaran la derrota madridista.

Haber que dice ahora el presidente madridista que había baticinado la Champions y la Liga, y por lo visto se va quedar esta temporada como viste,en blanco.

Merece la pena destacar el comentario en su columna del marca de Roberto Gomez tras la derrota del Madrid en el Bernabeu,donde califico de "necios" los que hablaron de lección táctica de Rafa Benitez y apostillo que sólo salieron a defenderse. ¿Como se puede ser tan hipócrita? Si tu,Robertito, eres intimo de Capello y siempre has defendido su estilo de juego,¿acaso los equipos del italiano juegan a algo? , y ahora ya pides la renovación de Juande,que a ganado diez partidos seguidos en Liga sin jugar a nada,sólo con Casillas y su gran pegada. Roberto deja de mirarte tu ombligo que existe vida fuera del Madrid, e intenta ser más subjetivo,pues me gustaría ver lo que escribirías si Benitez fuera quien entrenara al Madrid.

Por otra parte el Villarreal paso en Grecia,no sin apuros. Día redondo,para disfrutar,pasaron los dos equipos "españoles".

5 comentarios:

Esteban dL dijo...

buenas, o no tanto para los de madrid... aunque viendolo bien, los del real se quieren matar... hace ya varios años que no pasan de 8vos... o 4tos... en fin, insoportable...

saludos!

http://d-coleccion.blogspot.com/2009/03/just-fontaine-el-instinto-goleador.html

Ales dijo...

Gran blog, enhorabuena. Te invito a que te pases por el mío y, si te interesa un intercambio de enlaces, déjame un comentario.
Un saludo,
paginasdeportivas.blogspot.com

El_Acertijo dijo...

Mi nombre es Ruben Garcia y soy el administrador del blog de futbol Tremendamente Motivados de Argentina.

Nos interesaria ingresar en su blogroll y añadirlos al nuestro si a uds les parece.

Esperamos su respuesta y espero les guste nuestro espacio.

Abrazo

Ruben Garcia

www.tremendamentemotivados.com

Esteban Gómez dijo...

Hola!
Soy Esteban, del Blog Mi Rondo.
¿Te interesa un intercambio de links?
Contesta en mi blog si te interesa, ¿vale? Un abrazo. Nos leémos ;)
Mi Rondo

Ales dijo...

Hola Juancar. Ya te he agregado a mi blogroll.
Saludos,
Páginas Deportivas