Recent Posts

lunes, 23 de marzo de 2009

ALBELDA, ¿POR QUE NO TE CALLAS?

Ayer tarde el Valencia ponía fin a una racha negativa de 23 partidos seguidos recibiendo goles, seis partidos sin conseguir una victoria y volver a ganar en liga fuera de casa tras más de tres meses sin conseguirlo.

Pues todo esto ha quedado eclipsado por el “affaire” que protagonizo David Albelda a la conclusión del partido. Corría el minuto 93 de partido, cuando el arbitro señalo un penalty, claro y absurdo, cometido por el capitán valencianista Raúl Albiol. El encargado de lanzarlo fue Oscar Serrano, que lanzo el balón al palo e instantes después el colegiado señalo el final del partido. Fue en ese momento cuando David Albelda corrió hacia Albiol increpándolo por haber cometido el penalty, a pesar de haber conseguido la victoria, teniendo que acercarse Cesar y otros compañeros a separarlos.

Pero, ¿Qué se ha creído Albelda? Se piensa el jefe del vestuario y ya no es siquiera el capitán. Después de la tensión del partido y dado que encima habían fallado la pena máxima lo mejor era no protagonizar ese ridículo incidente y si le tiene que decir algo a su compañero hacerlo en el vestuario.

Raúl Albiol, por el contrario, con mucha más categoría y clase declaro al finalizar el partido, que no había pasado nada, se habían dado un fuerte abrazo en el vestuario y si era necesario apadrinaría a su hija, recién nacida.

Sr. Albelda, ¿por qué no te callas?

10 comentarios:

Picadillo dijo...

Albelda lo hizo con premeditación y alevosía, para seguir engañando a su grupo de incondicionales.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Albelda debe salir del Valencia. Ya ha pasado su época. Debe dejar paso a las nuevas generaciones como Albiol. Un abrazo.

El_Acertijo dijo...

Amigo, ya te pongo entre mis enlaces!
me gusta tu blog! buenas opiniones y comprometido!

Tremendamente Motivados

Juancar dijo...

Picadillo No se si lo hizo a propósito o fruto d elos nervios,pero esta claro que no se debe reaccionar así.

Fernando En efecto su periplo poor este club ha terminado.

Un saludo

Ales dijo...

Hola Juancar. Acabo de leer tu artículo sobre las muertes súbitas. Es muy interesante, no sabía que las arritmias pudieran ser una causa. Pobre De la Red, si su caso es ese, no va a tener nunca un diagnóstico certero de por qué se desmayó en el campo, y tendrá que decidir entre seguir jugando sabiendo que puede tener algo que le cause la muerte súbita o dejar el deporte sin saber realmente que está en peligro si continúa jugando.
Saludos,
Páginas Deportivas

Pharpe dijo...

Yo pienso que Albelda se podrá ir del cuadro ché cuando se encuentre otro medio centro defensivo como él, cosa que ahora mismo no hay.

Aunque coincido que va siendo hora que lo jubilen

Josep dijo...

El Valencia esta en una situación difícil. Quizás muy difícil. En lo económico esta fatal. Y en lo deportivo más de lo mismo. Tiene muy buenos futbolístas, pero es difícil buscar el porqué no va el funcionamento de este equipo. Para mi tienen que volver a empezar desde el principio, y montar un equipo con ojos en la cabeza.
Por otro lado, pienso que Albelda es uno de los mejores medios que he visto en la Liga, pero lo que hizó en este partido no tiene explicación, y que sea capitan o no, si se termina el partido con todos los nervios y todo se calla. Es un detalle muy feo por parte del capitán.

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Albelda últimamente está muy descolocado y no se por qué es. Nunca me ha gustado su actitud ni dentro del campo (me parece un marrullero) ni fuera del mismo. Un fallo lo comete cualquiera, incluido Albiol, uno de los mejroes centrales de nuestra liga y de nuestro país. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

Juancar dijo...

Ales Hola!! Me alegra que te haya gustado mi post d ela muerte súbita.

Un saludo.

Pharpe Yo creo que si que tenemos jugadores paar eses papel,mas jovenes ,pero se deben curtir.

Por ejemplo,Albiol tenai esa posición natural en las categorias inferiores del VAelncia,peor QUique le hizo jugar de central en Getafe por necesidades y asi se quedo.

Marchena tb puede jugar ahi, y Maduro o el cedido Sunny.

Un saludo

Juancar dijo...

Josep En primer lugar decirte que eld etalle es muy feo en efecto,pero Albelda no es capitán del Valencia,sino Albiol.

La situación es mala,enm lo deportivo es raro que el comienzo d etemporada fue bueno y desde la recuperación de Silva,que se suponia que seria mejor, no dan pie con bola.

Hay que hacer equipo de gente joven,con hambre,menos sueldos y 3 o 4 figuras de elite.

Un abrazo

Carlos Totalmente de acuerdo,el problema es que ahora no tiene el peso que tenia antes en el equipo,ni dentro ni fuera del campo, y eso le "jode".

Un saludo