Recent Posts

miércoles, 4 de febrero de 2009

VICENTE ENVUELTO EN PAPEL DE REGALO RUMBO A INGLATERRA.

Según fuentes del diario deportivo Superdeporte, el Tottenham Hotspur y otro conjunto de mitad de tabla de la Premier lanzaron con fuerza sus redes para atrapar al interior valencianista Vicente Rodriguez. Entre 10 y 12 millones de euros estaban dispuestos a pagar por sus servicios los londinenses, quienes, eso sí, se toparon con un claro ´no´ por respuesta.

Por lo visto, el propio futbolista fue quien frenó la operación de cuajo. El ex-internacional, nada más enterarse del interés por boca de su representante, Miguel Ángel Cermeño, dijo no estar interesado en cambiar de aires. Le dio igual que la oferta fuera por un mínimo de cuatro temporadas y supusiera un evidente aumento de sus emolumentos.

Pero, ¿que pensaba el club? Creo que la opinión seria bien distinta. Se trataba de una buena oferta económica por un jugador que todavía tiene algo de cartel. Luego llegara el verano y será imposible de desprenderse de todos los que sobran y habrá que regalarlos o darles la baja pagándoles la ficha,como Timo o Helgera.

Con respecto a la afición supongo habrá de todo,como en botica,es decir,estará bastante dividida al respecto de lo que haber hecho.

Lo cierto es que Vicente ha acabado un ciclo en este equipo. No pienso que vaya a dar más de lo que ha dado y además tiene una ficha bastante elevada para los minutos que juega. Por otra parte, sus continuas lesiones limitan mucho su rendimiento y aunque el lo niegue,estoy con el Dr.Giner algo de psicológico tiene el tema. No digo que no tenga las lesiones,ni que se las invente,pero hay otros profesionales que tiene más aguante al dolor y son capaces de jugar casi cojos. Esos son los que interesan,no los que se borran de una convocatoria cuando el equipo más los necesita,o tras una primera tarascada al salir al campo no vuelven a tocar el balón. Esos no los quiero en mi equipo.

Por todo esto,el Valencia ha perdido una gran oportunidad de desprenderse de un jugador venido a menos y que cada vez dará menos rendimiento y valdrá menos dinero,eso si el seguirá cobrando lo mismo. Por eso lo dicho, en papel de regalo rumbo a Inglaterra. Y sino tiempo al tiempo.


2 comentarios:

Dani Navedo dijo...

A Vicente le vendrá bien un cambio de aires, sobretodo teniendo en cuenta que su estilo se adaptaría muy bien al de la Premier.

Un saludo!!

Juancar dijo...

Puede que tengas razón,eso si no le dan un golpecito al tobillo.

Un saludo Dani