Recent Posts

martes, 24 de febrero de 2009

VICENTE BOLUDA,LA PREPOTENCIA EN PERSONA

En declaraciones realizadas ayer a la Cadena Cope, en el programa deportivo "El Tirachinas" de José Antonio Abellán, el mandatario madridista Vicente Boluda no tiene reparos para señalar al Real Madrid como favorito en la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Liverpool. "Aquí ganamos 3-0", e incluso es más optimista para el encuentro de vuelta en Anfield, "Allí se van a abrir y les vamos a chorrear".

Boluda prosigue su optimismo y reitera que van a "ganar la Liga"."Ya lo dije hace unas semanas y lo sigo diciendo ahora. Y la Champions también vamos a ganarla", apuntó, descartando que ni este doble triunfo le mantendría en el sillón presidencial.

Vamos que no gana más porque no participa en más competiciones. No creo que se trate de optimismo,sino más bien de chulería,prepotencia y soberbia, muy típica del equipo de la meseta.

Además considero una falta de respeto hacia el Liverpool y demás equipos que juegan la Champions y también de la Liga española.

Luego pretender ir por los campos de España y que se les quiera y aplauda,pero ¿que se creen? Que los aficionados somos tontos,pues no. Y tanta prepotencia no nos gusta nada y por eso cada vez hay más antimadridismo. Y lo mismo sucede en Europa, a base de hacer amigos "tocando" a jugadores de todos los equipos grandes del continente,les odian en todas partes,y sino que se lo pregunten al Manchester.

Entre este señor y toda la prensa de la meseta dando la tabarra con Raúl y la selección,que lo cierto es que aburre ya el tema, y ahora con lo del canguelo del Barça aburren a los lectores y generan más adversión a todo lo blanco.

Lo curioso es que Boluda es valenciano de nacimiento,pero entiendo que sea del Madrid,pues esa prepotencia no es típica del aficionado valencianista.

5 comentarios:

Picadillo dijo...

Vamos a ver, Juancar, prepotente no, simplemente tonto. Y supongo que la fortuna le viene de familia porque a semejante individuo no le veo capaz, a menos que haya sido por los motivos que todos suponemos...

Juancar dijo...

Prepotente sobre todo,tonto quizás tambien.

Sílvia dijo...

hola Juancar!
Los dos adjetivos le definen.
saludos
sílvia

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Le ha salido el tiro por la culata. Es el típico ejemplo del madridista chulo y sabiondo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

La provocación atrae a las masas y suele esconder males mayores. Afortunadamente para el Sr. Boluda, sus comentarios se diluyen en las victorias del real Madrid y los malos resultados del F.C Barcelona en estas últimas semanas. ¿Qué es lo que espera el socio del Real Madrid? Pues eso, seguir con su presión y con el circo mediático. Es una apuesta.... Si funciona, en Junio, Boluda jugará sus cartas... Si no va bien, él sólo era un presidente interino... Lamentablemente le pierden las formas tanto a él como a la mayoría de cargos electos en el futbol español. Ya veremos le acompañanan los números en Champions y en la liga.