Recent Posts

lunes, 23 de febrero de 2009

JORNADA CONVULSA EL FIN DE SEMANA. DE TODO UN POCO.

En primer lugar destacar la derrota blaugrana frente al colista, el Español, que le amargo la noche a Pep. Creo que se noto en exceso la ausencia de Iniesta que hace jugar a Messi y Henri por lo fácil que lo hace todo. De todos modos el arbitro se encargo de cargarse el partido con una expulsión injusta a Keita que fue lo que marco el desarrollo y resultado final del encuentro. Aún así no vimos al Barça de otra veces y tampoco es el equipo más autorizado para quejarse de arbitrajes.

El Madrid goleo y acecha al líder. No creo pueda llevar esta racha de victorias seguidas mucho más allá, y sobre todo ahora que empieza la Champions. A destacar las declaraciones de Fergurson que dice que no ve al Madrid candidato para conquistar el título europeo, yo tampoco. Me sumo a sus declaraciones, le falta velocidad, que solo aporta Roben y es ahora mismo el alma del equipo. De todos modos creo que aunque luchara hasta el final,no lo veo campeón.

El Valencia cayó de la zona Champions por primera vez en la temporada. Quizás mereció algo más esta vez, pero una injusta expulsión a Villa le privo de la victoria. En una semana suma tres empates a un gol, siempre poniéndose por delante en el marcador y encajando goles a balón parado. Lo más positivo la vuelta de Alexis, y no perder.

El Sevilla sigue su paso firme y gano a un Atlético que va cuesta abajo y puede quedarse fuera de Europa si Abel no lo remedia, pues pisa fuerte el Málaga de Tapia que esta siendo la revelación de la temporada y lo veo en UEFA la próxima campaña.

Esperemos tengan suerte esta semana en las competiciones europeas todos los equipos españoles o los que tiene jugadores nacionales también (mensaje recibido).

En otro orden de cosas, sensacional partido de basket ayer. El TAU se proclamo campeón de la Copa del Rey tras una prórroga. Si el otro día hice mención a los galardones de Pau y Ricky,ahora digo que tras la NBA ,la ACB es la mejor liga del mundo y perdón por tanta letra. Enhorabuena campeón!!

8 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Ay! como me duele así de repente... debe ser el efecto Villa... o más bien el efecto banquillo jajaja vaya teatro eh!

Al final el árbitro se equivocó con la segunda amarilla, pero bueno, como dijeron durante la retransmisión, ya se la había perdonado en una mano que Villa hiciera poco antes.

Un saludo crack!

El Fútbol es Injusto

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Mi Atleti y tu Valencia están de capa caída. Como sigamos así acabaremos jugando ambos la UEFA. Un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola Juancar!
Tropiezo blaugrana pero tiene solución. Para eso tenemos tantos puntos de "colchón"!
Una jornada apasionante, con mucha emoción. Los equipos de la zona baja se reivindican y luchan con todo para salir de la zona peligrosa.
Saludos
Sílvia

Picadillo dijo...

Pues sí, el fútbol es injusto, porque lo más justo hubiera sido que el que hubiera terminado el partido con nueve tarjetas y un expulsado hubiera sido el Depor, que de deportivo no tiene nada, y sus aficionados, que aún siguen acordandose de aquella liga que perdieron a pulso, porque su equipo en las últimas jornadas, con Bebeto al frente, se vino abajo, y tratan de disimularlo culpando a un equipo por parar su portero un penalti. ¿Qué querían, que se lo dejara meter?

Juancar dijo...

Hola Dani!! Ultimamente los arbitros se equivocan demasiado, y este señor no esta para pitar ni en regional.

Un abrazo

Juancar dijo...

Fernando,lo cierto es que el Valencia esta un poco mejor,pero no estamos en Champions.
Espero le ganeis al Oporto,creo que si.

Un saludo y a la Champions Valencia,Villarreal y Atletic,ojala!!

Juancar dijo...

Silvia no creo que perdais esta liga,pero no sera tan facil como s elas prometia.

Un abrazo

Juancar dijo...

Totalmente de acuerdo Picadillo,el arbitraje nefasto.

La mania que nos tiene el Depor es problema suyo.

Un saludo