Recent Posts

jueves, 29 de enero de 2009

LOS ARBITROS ELIMINAN AL VALENCIA C.F.

Aunque la afirmación es muy contundente,así lo he visto y así lo siento. El partido de ida en Mestalla el ínclito asistente Fermin nos "robo" el partido dejando que el Sevilla marcara en un claro fuera de juego. Parecía que tras la charla de Soriano con Sanchez Arminio que le pidió disculpas por el arbitraje al presidente valencianista creía que esto cambiarla. No quería que favoreciesen al Valencia,pero tampoco que lo perjudicaran.

Ya la semana pasada,en Mallorca, aunque nadie hablo del arbitro por el lamentable partido del Valencia,el conjunto balear mete su primer gol en fuera de juego y el segundo de un penalti (el cuarto en los últimos 5 partidos de liga) por una falta de Albiol que fue un metro fuera del área.

Hoy ,sin intervenir en decisiones importantes,un arbitraje sibilino,que a veces es peor. Ha dejado jugar al Sevilla a sus anchas,pegando como suele hacer. Ha perdonado varias tarjetas a Duscher por repetidas entradas violentas. Ha dejado de sancionar una agresión de Fabiano a Marchena y otra de Romaric a Morientes. Y al Valencia lo ha cosido a tarjetas por simples protestas y una supuesta perdida de tiempo de Cesar.

Lo de los recojepelotas tiene guasa. Han entrado incluso al campo,con la autorización del colegiado. Y en dos ocasiones se ha tenido que parar el juego por haber dos balones en el terreno de juego,dado que lo daban rápido y luego el público devolvía el que había ido a la grada.

Y para más inri el gol de la victoria en el ultimo minuto procede de un saque de esquina que delante del linier saca Navas de fuera del circulo de saque de esquina,que estaba precedido de una falta no señalada sobre Maduro.Por cierto,el tal Jesús Navas se ha pasado todo el partido tirándose y provocando con el consentimiento arbitral.

Parece que molestaba que el Valencia jugara la final en Mestalla,con respeto al Athletic. Aún con todo esto y las numerosas bajas en defensa principalmente, el equipo ha caído con dignidad por el valor doble del gol fuera de casa.

Pero el Valencia es un club grande que sabe sobreponerse a estas situaciones,por lo que seguiremos ahí dando guerra en la liga y luchando en la UEFA. Desear toda la suerte del mundo al Athletic en la próxima eliminatoria y desear lo peor,deportivamente, al Sevilla.

Ah!! Se me olvidaba. Lo más lamentable el mensaje de ánimo al Sevilla publicado ayer en la página web del club. Siempre son los mismos los que fomentan la violencia y los que practican el juego sucio en el terreno de juego.

SEMPRE AMUNT!!!!!


6 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Me parece que has hablado en caliente y te has pasado en algunos aspectos, pero no te falta razón.

El Dépor también sufrió algo parecido en sus partidos contra el Sevilla, recibiendo codazos que se quedaron sin "premio".

Un saludo!!

Paco Roldán dijo...

Me parece que estás hablando en caliente y tu corazón te hace decir cosas que realmente no sientes, me gustaría decirte varias cosas:
1. Estoy de acuerdo que el gol de Adriano era fuera de juego pero date cuenta que si no está Adriano allí la jugada era para Luis Fabiano que se quedaba solo delante del portero, con lo cual la falta hubiera sido con roja para el Valencia y tal como estaba el partido mejor que pasara lo que pasó.
2. En el partido de vuelta, el equipo ha salido cagado, Si Duscher tenía que estar en la calle, que le hacemos al lateral derecho nuestro, que también deberia estar en la calle por perdonarle el árbitro varias amarillas.

3. Nuestro portero se ha dedicado todo el partido a perder tiempo desde la primera parte, es de verguenza, que somo el Valencia coño.

4. El equipo ha salido cagado y se ha merecido la eliminación por mucho que me duela y más como ha sido en el último minuto.

Cuidate y no heches la culpa siempre a los mismo, vamos a mirarnos el ombligo que seguro que lo tenemos sucio y no nos damos cuenta.

Picadillo dijo...

Para Juancar.- Suscribo todo lo que dices, pero tengo que añadir que el entrenador y los jugadores del VCF ayudaron lo suyo.

Para Fondohumo.- No te entiendo muy bien. Parece que escribes como valencianista y, sin embargo, tienes dos blogs sevillistas.
El Sevilla tiene un equipo de leñadores, provocadores y actores. un entrenador que es gentuza, y un delegado llamado Cristobal que es un sinvergüenza, aunque visto lo visto, Voro podía aprender un poco de él.
Lo de que la jugada era para Luis Fabiano y tal, ya lo he leido es otros sitios. El que diga eso demuestra su desconocimiento del fútbol. Lo que vale es el fuera de juego, posición mas influencia, y eso es anterior a todo los demás e invalida cualquier otra acción.
y si hablamos de tarjetas, explícame la de Marchena, o la de César, al que le rebota un balón mandado con mala leche por un recogepelotas, aleccionado, como no podía ser de otra forma, por el mencionado Cristobalito...

Juancar dijo...

Hola Dani!! En efecto,hable en caliente,pero ya estaba tan harto que preferi decir lo que pensaba(sin pensarlo dos veces,valga la redundancia) y quedarme agusto.


Un abrazo

Juancar dijo...

Hola FOndohumo!! En primer lugar gracias por tu visita y compartir tus comentarios,dado que es la primera vez que te veo por aqui.

Digo lo que siento y siento lo que digo,el fondo es siempre el mismo,pueden cambiar las formas,pero soy una persona que no suelo variar de pensamientos con facilidad.

Ahora paso a responderte:

1.- El fuera de juego anula todo lo que ocurra despues,no hay gol,ni falta ni nada parecido,como mucho amarilla a Albiol por entrada antireglamentaria posterior a la jugada invalidada (y no todos los arbitros la hubieran sacado).

2.- No creo que Miguel mereciera la roja,pero jugadores del Sevilla sacaron el codo a pasear en varias ocasiones.

3.- Si te parece Cesar,se da prisa ganado 0-1,somo buenos no idiotas. Ademas con estos recogepelotas,debe ser uno de los partidos de más minutos "reales" jugados.

4.- Un equipo que empieza marcando a los 6 min,no creo haya salido cagado,pero el fútbol es cosa de dos y si te aprietan, te repliegas y más en campo contrario,con marcador favorable, y sin tu mejor delantero (Villa).

No hay que ser más papistas que el papa y culparnos de la derrota por hacer un mal partido,pues a veces se puede ganar sin tener tu día,siempre y cuando el contrario no tenga ayudas "extras".


Un saludo.

Juancar dijo...

Hola Picadillo!!! Totalmente de acuerdo contigo,sin que sirva d eprecedente.

Un saludo