Recent Posts

lunes, 22 de diciembre de 2008

ROBERTO GOMEZ Y EL DIARIO MARCA

Parece ser que el Sr.Roberto Gomez en su columna habitual en el Marca esta empeñado en intentar fastidiar al Valencia. El pasado viernes dijo que el público del Bernabeu debía hacer un mal recibimiento a Villa, debido a que el pasado año no quiso ir al Madrid,a la vez que cargaba contra Soriano por renovarlo. Es decir,sigue fomentando desde su periódico la violencia. La afición madridista,que en esta ocasión merece un diez,paso olimpicamente de sus palabras y no hizo tal recibimiento.

Por otra parte, dijo que ambos equipos estaban llegaban a este partido en situación parecida,creo que nada más lejos de la realidad. El Valencia llegaba segundo en la tabla a ocho puntos del líder y con un equipo renovado y con confianza en el nuevo proyecto y el Madrid sexto en la tabla,a doce puntos del líder,eliminado de la copa por un segunda B, con un proyecto mal creado, cambio de entrenador,dudas sobre el director deportivo y presidente y haciendo fichajes para maquillar todo esto.

De nuevo el sábado metida la pata,al calificar pobre y malo el juego del equipo de Benitez,que ha ganado en cuatro años más títulos que el Madrid y encima que lo diga el Sr. Gomez,acérrimo de Capello, que no se define precisamente por su esquisitez en el juego,vamos para echarse a reír. Ya veremos como queda la eliminatoria.

También cargo contra Alex Fergusson,el cual dijo que al equipo merengue no le vendería ni un virus ,y con razón. Pues el Madrid siempre se ha caracterizado por hablar con el jugador ( casos Figo,Zidane,Ronaldo,..) y cuando llega a un acuerdo que este tense la cuerda para irse. Lo malo es que el Madrid no es el único equipo del mundo y este año Villa y Cazorla le han dado calabazas.

En fin, espero que los Reyes le traigan algo de sentido común y se centre en su equipo pasado de los demás.

PD. Además el diario Marca ayer señalaba que el Valencia llevaba muy mala campaña fuera de casa,cuando sólo había perdido un partido hasta la fecha en todas las competiciones y encima decía que perdió en Sevilla por uno a cero. Que se informen mejor,que vergüenza!!!

2 comentarios:

michelo dijo...

juancar me gusto tu comentario.Pero te dire k lo k debes de hacer es dejar de comprar el marca y asi no les das a ganar ni un duro y no te moskeas con lo k ponen ,(pork no lo lees).
un abrazo
!!!!!!!!!!amunt valencia!!!!!!!!!

Juancar dijo...

Michelo,uno lo tiene que leer todo,la cultura no ocupa lugar y luego discernir lo bueno d elo malo o la basura y asi poder opinar y criticar con libertad.

Un abrazo y AMUNT VALENCIA SEMPRE!!!