Recent Posts

jueves, 20 de noviembre de 2008

YO SOY DE ESPAÑA

Esta selección esta batiendo todos los records imaginables y junto a ella también el "guaje" Villa, que con su tanto de ayer se sitúa como 5º máximo artillero de la roja y logra su quinto partido consecutivo marcando con España,para quitarse el sombrero.

Pero no hay que olvidarse de darle el merito de esto a Luis Aragones, tan perseguido y criticado por muchos ( a mi ya me gustaba desde su excelente temporada en Valencia), que ha echo un equipo con mayúsculas y se sienten como tal. Por esto ahora simplemente la lógica y sentido común (para mi lo único que tiene Del Bosque), hace que da igual quien entre en el equipo, sigue jugando de memoria y maravillando a propios y extraños.

Lastima que no debutara Mata,pues el chaval lo merecía. Pero por encima de jugadores,ahora más que nunca todos somos del equipo de España, juegue quien juegue.

¡Que viva España!

2 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hola.

Respecto al partido... Llorente no es necesario en esta selección, Guiza debe ser la primera opción después de Villa y Torres.

Un saludo!!

La sorpresa que todos esperaban está en marcha en El fútbol es injusto

Juancar dijo...

Para gustos,los colores. Cada español hariamos una lista,hay que dejar al seleccionador que eliga y asi poder exigirle responsabilidades luego.

Un saludo