Recent Posts

lunes, 15 de septiembre de 2008

CARENCIAS PERENNES

El Valencia desaprovecho ayer la primera oportunidad para colocarse líder, y me temo que no sera la última.Y lo digo ahora que las cosa van bien,sin querer aprovecharme de ventajismos cuando las pinten mal, y ojo que no quiero decir que el Valencia vaya a realizar una mala temporada. Tiene plantilla para poder alzar algún título si las lesiones nos respetan. Y ahora sabreis por que lo digo.

El equipo echa mucho de menos a jugadores como Ruben Baraja y David Silva. Esta claro que lo de Silva es un imprevisto,pero no creo lo mismo en el caso de Baraja.

Los que conocemos esta plantilla nos llama la atención la planificación de esta temporada.Que Emery no conozca los problemas de nuestros jugadores tiene un pase, pero que el vicepresidente deportivo Fernando Gomez los desconozca o ignore es imperdonable.

Desde hace años que se busca sustituto a Ruben Baraja sin éxito.Edu ha demostrado que no es un buen recambio, y Manuel Fernandes esta para jugar acompañando de un creador o a ratos, no para llevar la batuta del equipo durante todo un partido. De todos es sabido que Baraja juega poco más de la mitad de todos los partidos por sus repetidos problemas musculares.¿Donde esta el recambio? No se ha fichado. Tenemos la primera carencia.

Vicente es el siguiente.Creo que sobran comentarios.Cuando se necesita(como ahora tras la lesión de Silva) no esta.Tenemos la segunda carencia,quizás no muy importante en un principio,pero si ahora tras lo de Silva.

La tercera carencia es el caso Morientes.Similar a Ruben Baraja, muchas lesiones musculares a lo largo del año y sin sustituto natural.Y menos mal que se quedo Zigic que a pesar de no contra para Unai es la única opción segura.

La carencia del lateral derecho ha sido asumida por el cuerpo técnico, pero las otras parece que las han obviado.

A la vista de esto resulta increible no haber buscado un sustituto para Baraja y haberse quedado con Edu y Fernandes,como no haber buscado otro delantero. Lo de Vicente es caso aparte,pues hay varios jugadores que pueden jugar en la banda izquierda y de hecho no es Vicente,hoy en día, la primera opción para ese puesto.

Esperemos que Villa no se lesione, pues hoy por hoy, es medio equipo.

2 comentarios:

michelo dijo...

ESTE MUBIEN TODO LO KE DICES PITONISO,PERO PARECES HABER OLVIDADO EL VERANITO KE HEMOS PASADO CON NUESTRO VALENCIA.SOLER VILLALONGA SORIANO,VENTA NO VENTA,DINERO MAS DINERO,ILUSIONES DESILUSIONES,PERO AL FINAL SE KEDO EL BUITRE SORIANO(ESTABA ESPERANDO LA MUERTE DE VILLALONGA)PARA ATACAR Y KEDARSE VON LA PRESIDENCIA.LO CONSIGUIO,Y TAMBIEN KE TU PARECE KE OLVIDASTE SE KEDARON SILVA Y VILLA.LAS CARENCIAS EXISTEN PERO FUE MUY DURO EL VERANO,TANTO DEPORTIVA (CAMBIO DE ENTRENADOR SECRETARIO TECNICO OTRO SECRETATIO TECNICO Y OTRO SECRETARIO TECNICO AL FINAL FERNANDO,Salidas ke no se producen,ENTRADAS KE NO SE PUEDEN HACER POR FALTA DE DINERO Y DE PODER,(LUCHANDO POR HACERSE CON LAS ACCIONES EN EL OTRO CAMPO DE JUEGO)POR LO TANTO YO CREO KE DESPUES DE TODO LO SUCEDIDO DEBEMOS DAR GRACIAS DE TENER LO KE TENEMOS.
ESPAVILA KE VOY A SER CRITICO CON TIGO.UN ABRAZO.
AMUNT VALENCIA!!!!!!!

Juancar dijo...

No me olvido del veranito,pero esas carencias son antiguas y bein lo sabes. No digo que deberian haber fichado,pero si plantearselo y buscar en el mercado,porque según Fernando sólo se precisaba un portero y según las salidas un delantero centro.
Lo más importante en un equipo es porteria, el que lleva el juego y el goleador y solo tenemos uno, a espera de ver a Renan.
Un abrazo.
No vas a poder conmigo.